sábado, 5 de febrero de 2011

¡ Asistimos al EAPRE!!

Con la presencia de los hogares responsables de Equipo, hogares responsables del Colegio Región, de los invitados Alicia y Luis Augusto, Julita y Bernardo; del Equipo No. 17 de Bogotá, y bajo la la responsabilidad en el servicio del Equipo No. 3 de Neiva, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Parejas Responsables "EAPRE 2011" con el lema, "El servicio un compromiso de amor".

El evento se inició con la Eucaristia en la capilla del Seminario San Esteban en Rivera (Huila). Acto seguido se realizó la presentación de las parejas asistentes, para iniciar con los aportes de Fanny y Gustavo Hernandez; hogar responsable de Región. A continuación un testimonio de amor y fé por parte de Margarita y Daniel Castro y finalizando la mañana la Participación del padre Juan Carlos Lievano y los Conciliarios asistentes, donde animadamente nos compartieron su experiencia en los Equipos.

El dia Domingo, iniciamos con un momento de Oración, exposición sobre la Comunicación y Enlace, Responsabilidades del Hogar Responsable, Dialogo Conyugal, y con la presencia de Monseñor Dario Molina Jaramillo, de los Sacerdotes Consiliarios Juan Carlos Lievano, Milciades Vargas Motta, y Sergio Vargas, además de los Diaconos Ricardo Anibal y Steven, se celebró la Eucaristía, para culiminar con el almuerzo de integración.

1 comentario:

  1. Oportunos los anuncios sobre las noverdaddes en la Vida de nuestra Región que en nosotros es la VIda misma del Movimiento. Dios quiera que este blog sea mucho más visitado, pues eso ayuda a la mejor comuniación e integración en la comunidad equipista.

    ResponderEliminar